Nosotros - Asociación

ASOCIACIÓN - DENDROBATES ESPAÑA - INFORMACIÓN

Dendrobates España nace en las redes sociales a través de una plataforma grupal y una reciente  página, en la cual principalmente se comparte esta afición y pasión por las Dendrobates ; pequeñas ranas terrestres de colores "hipnóticos" de la orden Anura, pertenecientes a la Familia Dendrobatidae, endémicas de regiones tropicales de Centroamérica y Suramérica (El Nuevo Mundo)

Dendrobates España ha sido creado para todo aficionado e interesado por cualquier aspecto relacionado especialmente con Dendrobatidos , pero sin dejar de lado al resto de Anfibios.

La unión de esta pasión, las ganas de contribuir, de poder hacer y ofrecer algo en beneficio a esta afición y la falta" de información en España sobre todo desde un punto sin ánimo de lucro, carecía. Por esto empezamos a colaborar dando pequeños pasos para formar y dar vida a una iniciativa. Esta iniciativa es muy sencilla de explicar y comprender, se basa en ofrecer diversas plataformas, eventos... de calidad sin ánimo de lucro, basadas en informar, compartir, ayudar, colaborar, fomentar.. por y para la afición e interesados , cualquier aspecto para la información y el correcto mantenimiento principalmente de Dendrobatidos entre otros anfibios.

Esta iniciativa de Dendrobates España está dando lugar a la creación de la primera y única asociación sin ánimo de lucro en España sobre Dendrobatidos, algo que será en benefició de todos y cada uno de los que componemos esta afición desde cualquier perspectiva. Lógicamente ningún comienzo es fácil ni rápido en este tipo de organizaciones, pero con tesón, paso a paso , aportación en aportación y por supuesto con VOSOTROS, lo más importante, y sin lo que esto no cobraría sentido intentaremos seguir creciendo día a día, poco a poco e ir consolidando esta iniciativa para que tenga un largo camino con buenos pilares, y siempre POR Y PARA LA AFICIÓN o cualquier interesado en este "mundo de colores" de las Dendrobates.

Desde Dendrobates España esperamos que os sea de ayuda nuestra labor y que queráis formar parte de ella como ya lo hacen gran cantidad de compañer@s , formándola día a día, gracias!

Disfrutemos de este precioso "mundo de colores" y a RANEAR!!!!


Saludos compañer@s!

Atentamente - Dendrobates España

 
 
 

EQUIPO DENDROBATES ESPAÑA

Los siguientes son algunos miembros de nuestra Asociación - *A partir de Marzo añadiremos en la plataforma inscripciones y solicitudes de nuevos miembros.


FUNDADOR


Miembro Fundador: Karlos ALONSO

FUNCIONES

- Presidente

- Fundador

- Tesorero

- Secretario

- Administrador

- Colaborador

- Moderación


VICEPRESIDENTE


Miembro Vicepresidente: Raul J. MARTIN

FUNCIONES

Vicepresidente

- Secretario

- Administrador

- Colaborador

- Moderación


JUNTA DIRECTIVA


Junta Directiva: Karlos ALONSO; Raul J. MARTIN ; José FERNANDO; Alberto GOZALEZ


- Junta Directiva

- Administrador

- Colaborador

- Moderación


SOCIOS DENDROBATES ESPAÑA


SOCIOS Asociación: Karlos ALONSO; Raul J. MARTIN ; Juanjo FERNANDEZ; José FERNANDO; Alberto GOZALEZ


- Miembros activos

- Vocalía

- Colaborador


MIEMBROS ADHERENTES


Miembros Adherentes: Juanjo FERNANDEZ

FUNCIONES

- Morderar

- Colaborador





PATROCINADORES


Patrocinador: 

FUNCIONES

- Patrocinador

- Colaborador



COLABORADORES

Podréis encontrar principalmente mini orquídeas exclusivas del mismo origen que muchos de los Dendrobatidos que mantenemos en la afición, otras orquídeas para los más amantes y coleccionistas, Tillandsias ,sistemas de lluvia, libros …  

más...

Colaboradores: Vida animal Córdoba; Dendro Exotic; Orchium, Poison dart frog, the documentary; ,Más Moscas Madrid; Doc Frog Photography & Expeditions©;

FUNCIONES

- Colaborador


VIDA ANIMAL CÓRDOBA , encontrareis las creaciones maravillosas de Carlos ,terrarios, plantas, variedad de musgos, botellas con increíbles miniaturas componiendo un ecosistemas, decoración para terrarios y mucho más!

más...

Podréis encontrar principalmente y como reflejan en su página , Reptiles y Anfibios, centrándose más en Dendrobates, Ciliatus …  Todo lo necesario para la suplementación (Vitaminas y minerales) y alimentación, de los productos de la prestigiosa marca Repashy Superfood, la marca con más variedad de productos que podéis encontrar.

más...

Podréis encontrar principalmente mini orquídeas exclusivas del mismo origen que muchos de los Dendrobatidos que mantenemos en la afición, otras orquídeas para los más amantes y coleccionistas, Tillandsias ,sistemas de lluvia, libros …  

más...

Un documental totalmente en Español que quiere mostrarnos lo que no podemos ver nosotros aquí, y lo que no nos muestran en muchas ocasiones. Variedad de especies y lugares, entrevistas en diferentes centros de conservación...información desde todos los puntos de vista. 

más...

Son criadores con experiencia de muchos años, cultivos de calidad. Seguro que muchos ya les conocéis, y habéis probado sus famosos cultivos de Drosophila, muy productivos y con papilla enriquecida, damos fe de ello.
Disponen principalmente de cultivos de diferentes especies de Drosophilas, Colémbolos, Gorgojos ... Precios y suministros para comercios y particulares. Servicio de reposición, transporte urgente MRW, o si dispones y prefieres, envía tú compañía de transporte urgente, para una mayor comodidad al cliente. Años de experiencia en el sector les avalan. El secreto y la diferencia está en la receta.

más...

11 DÍAS DE EXPEDICIÓN - Uno de los mejores viajes y destinos que existen para observar grandes cantidades de nuestros adorados e impresionantes Dendrobatidos, es la parte sur de Centroamérica. En esta expedición (Dendro Tour 2017) podremos observar con casi total seguridad muchas especies tan atractivas como diferentes variedades de Oophaga granulifera, varias poblaciones de Oophaga pumilio , typographa, Phyllobates lugubris y P. vittatus, Dendrobates auratus, Andinobates claudiae … También otras no aposemáticas, como Allobates talamancae, Colostethus pratti y Silverstoneia flotator... y mucho más!

más...

Clínica especializada en animales exóticos. Somos veterinarios que nos dedicamos exclusivamente en la medicina y cirugía de todo tipo de especies exóticas.

Ponemos a vuestra disposición el primer centro abierto las 24 horas con veterinarios exclusivamente de animales exóticos en Madrid.

más...