COLABORA,  puedes ayudarnos!


Si quieres formar parte de esta Asociación y crees en nuestras plataforma por y para la afición puedes ayudarnos, siempre hay algo que hacer y algo que podamos ofrecer para dar una base de calidad, en cualquier tema ( información, mantenimiento, alimentación, terrarios, plantas, promociones, sorteos, concursos...) y de esta forma fomentar con una buena base este maravilloso mundo de colores!

Si  quieres , puedes ayudarnos! Ofreciendo parte de tu tiempo, colaborando  o con cualquier otra aportación para que podamos seguir ofreciendo una plataforma sin ánimo de lucro , poder  crecer  en esta iniciativa y proyecto,  involucrarse,   ser participe o colaborador en mantener un sitio por y para la afición para todo aquel aficionado e interesado en las Dendrobates  tenemos este email asociacion@dendrobatesspain.org , el siguiente formulario de contacto o por privado para ponerse en contacto con nosotros y poder remar en un mismo camino . Esto siempre si quieres formar parte en esta iniciativa, quieres colaborar y formar parte de esta familia de Dendrobates España en la que nos ofrecemos día a día para ayudar a llevar a cabo diferentes tareas en beneficio a una misma afición, un mismo camino y  una misma pasión por las Dendrobates y otros Anfibios .

 


Disponemos este sello ! que garantiza oficialmente la colaboración con la Asociación Dendrobates España. Se hará entrega de este sello para que la persona, plataforma... que apoye nuestra iniciativa pueda tener en su web...el reconocimiento como:  MIEMBRO COLABORADOR en benefició por y para la afición de las Dendrobates en España y como participe igualmente de otros proyectos, colaboraciones en las que Dendrobates España ayuda y colabora destinando fondos, información, colaboración... que lógicamente cuanta mas ayuda mas podremos también nosotros ofrecer y crecer.

Dendrobates España - Sello Colaborador
 

Esta iniciativa de Dendrobates España está dando lugar a la creación de la primera y única Asociación sin ánimo de lucro en España sobre Dendobatidos , algo que será en benefició de todos y cada uno de los que componemos esta afición desde cualquier perspectiva.

Lógicamente ningún comienzo es fácil ni rápido en este tipo de organizaciones, pero con tesón, paso a paso , aportación en aportación y por supuesto con VOSOTROS lo más importante y sin lo que esto no cobraría sentido, intentaremos seguir creciendo día a día, poco a poco para ir consolidando la iniciativa para que tenga un largo camino con buenos pilares y siempre POR Y PARA LA AFICIÓN o cualquier interesado en este "mundo de colores" de las Dendrobates.

Desde Dendrobates España esperamos que os sea de ayuda nuestra labor y que queráis formar parte de ella como ya lo hacen gran cantidad de amigos, compañer@s.. , formándola día a día, gracias!


Dendrobates España - Sello Colaborador

Logo Oficial - Dendrobates España


 

CONTACTA