10/02/18 - STOCK ACTUALIZADO

Gracias por colaborar con DENDROBATES ESPAÑA



10/02/18 - STOCK ACTUALIZADO

Película Oophaga Histrionica "RedHead"

PROMOCIÓN

PELÍCULAS + CAMISETA REGALO!


DISPONIBLE

15€

DVD + R. tiempo de duración aprox. 50 minutos. Con menú de DVD.

Narración:  Inglés, Alemán ( Inglés fácil de comprensión con subtitulos )

Subtítulos : Inglés, Alemán

Formato Imagen: HD - 760x520 pantalla grande

Sonido: Estéreo und 5.1 - Seleccionable  en el menú

Formato Película - PAL.


DISPONIBLE

19€

Disco de Blu-ray. Tiempo de duración aprox. 50 minutos. Con menú.

Narración:  Inglés, Alemán. ( Inglés fácil de comprensión con subtitulos)

Subtítulos : Inglés, Alemán

Formato Imagen: 1920x1080 FULL HD

Audio: Stereo y 5.1 Seleccionable en el menú

Formato Película - PAL 

 

Packs Oophaga Lehmanni + Oophaga Histrionica

PROMOCIÓN

PELÍCULAS + CAMISETA REGALO!


NO DISPONIBLE


NO DISPONIBLE



INFORMACIÓN

Las ranas más impresionantes y bellas que hay en Colombia!  Para la última producción ponemos rumbo de viaje hacia el hábitat de Oophaga Histrionica RedHead!  Ahí vamos a ir en busca de la diversidad de hábitats, ranas, reproducción y datos valiosos por investigadores , biólogos.. a pie de campo. Estos datos juegan un papel  importante, como por ejemplo la dieta equilibrada para estas ranas del género Oophaga, datos de gran valor para el espectador y para todos los raner@s...  como el conocerlas y recibir información desde su hábitat ! Hay algo mas preciso? No!. Todo esto con un documental de gran valor informativo y visual para conocer todos  los temas relacionados con esta increíble especie. ...  realizado en las expediciones de los últimos años.

Continuamos, nuestro segundo viaje a Colombia. Comienza en el Valle de Cauca, la cadena más meridional de Oophaga Histrionica. Las diferentes variantes RedHead de  Oophaga Histriónica no sólo habitan en las selvas tropicales mas húmedas, sino también las más atípicas laderas secas, una adaptación y evolución a un medio en principio" hostil para estas ranas.... Aquí, las ranas difieren no solo en el hábitat que ocupan, sino también en su tamaño corporal, coloración y comportamiento.
¿Qué explica estas diferencias y qué ajustes a su biología son necesarios para sobrevivir en este nuevo hábitat?
Vamos a explorar y responder seguro estas preguntas  y otras muchas más en estos documentales imprescindibles para cualquier interesado, apasionado o simplemente para estar informados de todo lo referente a estas maravillas. Este documental además de conocer todo lo comentado... también se explica la situación en la que se encuentran,  sus impenetrables tierras, la pérdida de su hábitat , el comercio y contrabando y otros factores, dando a conocer y ofreciendo una información de calidad y desde todos los puntos de vista, algo muy importante para nosotros y para que se disponga de información la cual hoy en día todavía es muy escasa en este género. 

Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros clientes, distribuidores, colaboradores y amigos por apoyarnos esta iniciativa como recientemente ha apostado Dendrobates España, para que llegue a España la información de estas y otras futuras ranas, gracias a su colaboración.
Como la mayoría de ustedes saben, nos movemos por una iniciativa sin fines de lucro. Las ventas van directamente a nuevos y futuros proyectos...


Para mantener esta iniciativa viva y poder seguir conociendo y mostrando otros tesoros de la naturaleza, agradeceríamos su colaboración, sus comentarios, opiniones para otros proyectos.

En nuestra lista tenemos las siguientes ideas...:
-Un  video para principiantes en cuanto a mantenimiento...
- Atelopus desde Colombia
- Salamandra grande de Europa central
- Documental del proyecto tesoros
- y más y más ... 

Siéntete libre de publicar tus "deseos".... en las plataformas de Hardstonevideo, o en la de sus colaboradores , distribuidores...  y entre todas las diferentes ideas/peticiones intentaremos en lo posible poder contribuir en ellas.


Gracias a todos y esperamos vuestra colaboración.


Atentamente - Dendrobates España

más...

EXTRENO 2016! Histrionica RedHead - Colombia