ASISTENCIA FERIAS - 2016


Exporterraria Madrid ¡OS ESPERAMOS!

19/NOVIEMBRE/2016

Hola compañeros. !Os esperamos! Una vez más asistiremos a Expoterraria Madrid, este sábado 19. Nos encontrareis en el Stand y uno de nuestros colaboradores,  Vidaanimal Córdoba. Encantados de que os acerquéis, ranear, contarnos vuestras dudas, preguntas, consejos antes de comprar unas Dendrobates, terrarios, plantas...  También os acercaremos los productos de colaboración, algo que es muy importante para seguir esta iniciativa día a día. - Películas Dendrobates, Camisetas (Somos la afición) y el Calendario Ranero para el 2017. 

Tenemos activa una PROMOCIÓN PARA LA AFICIÓN-

Todos los Packs 1,5€  de descuento + Para los 3 más rápidos,  GRATIS Tarrina 1L de Musgos + Plantas (Bromelias..) para los 3 primeros Packs vendidos en la feria. Pasaros pronto, os llevareis unos preciosos regalos.

Deseamos a tod@s , stands, aficionados.. un buen día de feria. 

Nos vemos! Saludos compañeros. A Ranear.

más...
 

Exporterraria Madrid ¡OS ESPERAMOS!

17/SEPTIEMBRE/2016

Recordar, estaremos en el stand y colaborador VIDA ANIMAL CÓRDOBA , encontrareis las creaciones maravillosas de Carlos ,terrarios, plantas y mucho más, y además, podréis encontrarnos a nosotros, y adquirir las PELÍCULAS DE DENDROBATES que os acercamos. Precios oficiales, sin pagar un euro más colaboras con nosotros, en benefició a la afición. Son únicas, muy interesantes,no hay nada igual, no puede faltar en ninguna colección ranera y menos Dendrobatera! 
Falta 2 días para la feria Expoterraria en Madrid, hemos dado un pequeño paso para estar presentes y acercarnos más aún a todos vosotr@s.

Saludos compañeros! A ranear!
Dendrobates España - Por y para la afición

Terrasur ¡OS ESPERAMOS!

29/OCTUBRE/2016

Os esperamos en la feria Terrasur (Antequera Málaga). Parte de la dirección de Dendrobates España estará presente, y encantados de ayudar y resolver cualquier pregunta... acerca de este mundo de las Dendrobates. También os acercaremos las películas de Dendrobates, ya quedan pocas, no lo dudéis, con la compra de estas Películas nos ayudáis echándonos una mano para seguir con esta iniciativa día a día. Estaremos en el stand y colaborador Vida Animal Córdoba, os tiene preparado un stand lleno de preciosidades y detalles: terrarios, micro hábitat, plantas.... No faltéis ni os perdíais la feria Terrasur, os animamos y os deseamos un buen día de feria a tod@s los asistentes, criadores, tiendas... a disfrutar!Saludos compañeros - A RANEAR!!